jueves, 8 de noviembre de 2012

El Aula Hospitalaria con el proyecto "IMPLICA'T"


AULA HOSPITALARIA AL PROYECTO IMPLICATE


Bienvenidos / as al Proyecto Implícate
Un proverbio africano dice: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"




El proyecto Implícate es el fruto de un equipo de personas generosas, solidarias y comprometidas, vinculadas al mundo de la educación y que comparten entre ellas una amistad que las lleva a emprender proyectos como el que a continuación os presentamos. Un proyecto ligado a la Marató de TV3 y que tiene como objetivo fundamental trabajar la solidaridad en las aulas.
Aunque el proyecto nació con mucha ilusión en la ciudad de Lleida, gracias a la red hemos podido desarrollar un trabajo conjunto entre compañeros de diferentes lugares del país.
El proyecto Implícate abarca todas las áreas y niveles educativos, a la vez que presenta un amplio abanico de materiales, tanto de difusión y sensibilización como de ayuda a la Maratón. Es un proyecto dirigido a todos los centros educativos de Cataluña.
Aunque han sido unos meses intensos de trabajo, con muchas horas de dedicación voluntarias, destinando fines de semana y vacaciones de verano, estamos muy contentos de poder contribuir a una tarea solidaria tan importante. Por poco que conseguimos extender el valor de la solidaridad, nuestra satisfacción será completa. Así pues, os animamos a participar en el proyecto Implícate ya difundir su solidaridad en nuestro blog, facebook o twitter. 

                                                                     INICIANDO

GINNA

GEMMA

                      
 TXELL


No hay comentarios:

Publicar un comentario